Viernes, 27 Julio, 2012 - 14:41

Randazzo: "Moyano pasó a formar parte de la oposición"

El ministro del Interior y Transporte, calificó como "incomprensibles" las actitudes de Hugo Moyano, quien "pasó a formar parte de la oposición".

El ministro Florencia Randazzo evaluó que son "cada vez mayores las posiciones irreductibles e incomprensibles de parte de Moyano", quien "ha pasado a formar parte de la oposición y hay que preguntarle a él por qué".



Sostuvo que "todas las políticas que ha llevado adelante este gobierno han sido siempre en función de favorecer a los trabajadores", lo cual "permitió crear cinco millones de puestos de trabajo, con una política económica con fuerte demanda interna y restricción a las importaciones".



Ello permite "un proceso de sustitución y desarrollo de mano de obra argentina", dijo, y recordó además que "se ha implementado la Asignación Universal por Hijo y se reestablecieron las discusiones paritarias y convenciones colectivas de trabajo".



"Se ha instaurado el Salario Mínimo, Vital y Móvil, en una tarea en la que nosotros seguimos trabajando para que en la Argentina haya cada vez mas crecimiento y ese crecimiento se dé con inclusión", agregó.



Randazzo formuló declaraciones en Berazategui, donde, acompañado por el intendente local, Juan Mussi, recorrió las obras de mejoramiento de la estación del ferrocarril Roca de esa localidad bonaerense.
Fuente: 
Agencia Telam