Viernes, 27 Julio, 2012 - 13:56

Gobierno distinguió a los escultores que participan de la Bienal

En la actividad, encabezada por el gobernador Jorge Capitanich, se les entregó una copia del decreto que los declara "distinguidos visitantes" de Resistencia.





El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, homenajeó a los escultores que participan de la Bienal 2012. Este miércoles, en el salón Obligado fue la recepción a los referentes internacionales y nacionales que se encuentran desde el sábado 21 trabajando en la mayor fiesta escultórica a cielo abierto.



Junto al vicegobernador provincial, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, al presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Aguilar, y al presidente de la Fundación Urunday, Fabriciano, el primer mandatario ofreció un mensaje de bienvenida, además de entregarles una copia del decreto 1543 por el que los declara “distinguidos visitantes” durante su estadía en esta capital.



“Es un alto honor recibirlos, una gran distinción para nuestra provincia contar con un evento de estas características aquí en esta que es la capital de las esculturas”. “La Bienal forma parte de nuestra identidad cultural como provincia”, señaló el gobernador.



“Chaco se caracteriza por ser una provincia cuya identidad cultural trasciende en el tiempo, nuestra tierra es tierra de escultores, de pintores, de escritores cuyas obras han trascendido nuestras fronteras”, concluyó.