Viernes, 27 Julio, 2012 - 12:49

Apareció muerto un cuarto nene con una bolsa en la cabeza
Tras la aparición de tres chicos muertos en una pileta, vecinos de Moreno atacan a la Policía

"No fue un accidente", dice la abuela de dos de ellos; los cadáveres no presentan golpes, según el informe forense.

Vecinos de los niños que aparecieron muertos dentro de la pileta de un club barrial del partido bonaerense de Moreno arrojaban piedras a efectivos policiales que custodiaban las instalaciones de la entidad deportiva.



Los cuerpos de los chicos -dos hermanos de 4 y 6 años y un amigo de 4- fueron encontrados esta mañana en la pileta del club barrial "Vélez Sarsfield", ubicado en la localidad bonaerense de Villa Trujuy.



Familiares y vecinos no creen que haya sido un accidente, mientras los peritos trabajaban en el lugar para tratar de determinar las causas de la muerte de los nenes.



También  agredieron este mediodía a pedradas a periodistas que cubrían la protesta.

"Nos acaban de robar el trípode", aseguró el cronista de C5N Bernardo Magnago en medio de la transmisión, aunque luego otros pobladores de la zona, donde hay precarias viviendas, lo recuperaron y se lo devolvieron.



Los vecinos arrojaron piedras a efectivos policiales que custodiaban las instalaciones del club, en el que fueron encontrados muertos dos hermanos de 4 y 6 años y un amigo de 4, tras lo cual también agredieron a los periodistas, aunque pasadas las 12.40 se había recuperado parcialmente la calma.



OTRO NENE MUERTO EN UNA BOLSA

Otro nene fue encontrado hoy muerto en un descampado del partido de Moreno y los investigadores trabajan en el lugar para determinar si se trata del hijo de Domingo De Palma, el hombre que apareció asesinado el martes de un balazo en la cabeza y tapado con cal, informaron fuentes judiciales. El chico apareció quemado y dentro de una bolsa.



El fiscal de Moreno a cargo del caso, Mariano Navarro, quien se encuentra en la pileta del club de Cuartel Quinto donde esta mañana aparecieron muertos otros tres nenes, se dirigía al lugar del nuevo hallazgo.



De Palma era un propietario de grúas y fue hallado en el barrio Las Catonas del partido bonaerense de Moreno por un grupo de chicos que jugaban en el lugar.
Fuente: 
Agencia DyN y La Nación