Viernes, 27 Julio, 2012 - 11:42

Sorprenden a dos supuestos ladrones de 9 y 12 años en Las Breñas

Los menores llevaban consigo elementos que habían sido sustraídos momentos antes de un comercio. En sus domicilios encontraran más objetos robados.

Personal policial dependientes de la Comisaría Las Breñas, los que se encontraban realizando una recorrida de rutina, avistaron a dos menores de 9 y 12 años que llevaban consigo elementos que habían sido sustraídos momentos antes de un comercio. Fueron entregados a sus progenitores estos pequeños ladrones, secuestrándose más elementos en estos domicilios.



Los pequeños ladrones fueron aprehendidos con elementos robados minutos antes de un comercio, y como si eso fuera poco, tendrían en los domicilios de ellos más elementos robados.



El Comisario Vega comentó a FM Real:
“Cerca de las 23.30 hs aproximadamente, personal que realizaba tareas preventivas logró dar con dos menores de edad muy jovencitos, uno de 9 y otro de 12 años, quienes en su poder tenían packs de gaseosas que momentos antes habían sido sustraídos de un depósito perteneciente a una persona de apellido Sanko”



“Este negocio funciona en Avenida Jones y España, esto dio origen a una causa judicial, los menores fueron alojados y luego entregados a sus familiares, lo que motivó el secuestro de otros elementos sustraídos por estos niños también”



“Hay cuatro bicicletas y otros elementos que se procura establecer la propiedad o a que causa corresponderían, están a disposición de la comunidad para aquel que ha sido damnificado en la sustracción de un biciclo, que se acerquen a la Comisaría para ver si alguno de estos corresponden a su propiedad”



“Esto se ha notificado de manera inmediata a los progenitores, a veces la tarea con menores de edad es complicada, pero con la premura del caso se dio aviso a los padres para que pudieran constituirse a la Comisaría a retirar estos menores”.
Fuente: 
Las Breñas Digital