Viernes, 27 Julio, 2012 - 07:59

Festividad por San Pantaleón
Los jinetes comenzaron a recorrer el tramo final de la Cabalgata de la Fe

Partieron del Paraje “El 50” donde pasaron la noche para comenzar a recorrer los últimos 25 kilómetros que los separan del Parque Provincial de Pampa del Indio.

Tal como estaba previsto por los organizadores en horas tempranas de este viernes comenzó la etapa final de la 17° cabalgata de la Fé. Los jinetes partieron del Paraje “El 50” donde pernoctaron para comenzar a recorrer los últimos 25 kilómetros que los
separan del Parque Provincial de Pampa del Indio. Los peregrinos estarán llegando a la ermita de San Pantaleón en horas del mediodía para participar de la misa que oficiarán los obispos de Resistencia Fabriciano Sigampa y de Presidencia Roque Sáenz Peña Julio Barbaro.



Finalizado el oficio religioso se compartirá un almuerzo criollo y luego, a partir de la hora 14 se dará comienzo al festival folklórico con la especial presentación del Chaqueño Palavecino. La Comisión organizadora anticipó que se espera para hoy la presencia de más de 60.000 personas en el predio del Parque Provincial superando todas las expectativas e invitaron a todos aquellos que por diversas razones no pudieron sumarse en el día de ayer lo hagan en la jornada de hoy para poder compartir la festividad religiosa y visitar los innumerables stands de comidas típicas y artículos regionales y disfrutar del gran espectáculo a cargo del Chaqueño Palavecino.