Jueves, 26 Julio, 2012 - 19:56

Se dirigían a Buenos Aires
Nene de 7 años murió al volcar el auto en el que viajaba con su familia

El hecho ocurrió este jueves a las 11, en Ruta Nacional N°11 Km., 989, cuando por causas que se tratan de establecer se produjo el vuelco de un auto Fiat Siena en el que viajaba el menor.

El vehículo, que era utilizado como taxi en la provincia de Buenos Aires, regresaba desde Asunción del Paraguay, guiado por una mujer de 36 años, acompañado de su marido de 30 y tres menores, una nena de 10, y dos varones, uno de 7 y otro de 5, siendo este ultimo el único que no sufrió lesiones, por lo que permanecerá en guarda de la Línea 102, hasta que sus padres se recuperen.



Desde el Hospital Julio C. Perrando informaron que la conductora del auto presenta “Traumatismo de cráneo y politraumatismo” y su pareja “Traumatismo de cráneo, lumbar, dorsal y politraumatismos”; en tanto la niña fue asistida en el Hospital Pediátrico, presentando “Politraumatismo sin perdida de conocimiento”.



En el lugar intervinieron efectivos de la Dirección General Policía Caminera, a fin de regularizar el transito, en tanto personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, Comisaria Cuarta y Division Bomberos Metropolitana se abocaron a sus tareas especificas. Conforme a lo dispuesto por la Magistratura en turno, se dispuso el traslado del cuerpo al IMCiF a fin de que se le realice la autopsia correspondiente y luego sea entregado a sus familiares para el traslado a los fines póstumos en su provincia de origen.