Jueves, 26 Julio, 2012 - 19:34

Correo de nuestros lectores
Gobernantes con ideologías... no ideas

Así nos va con Gobernantes que tiñen de ideologías cualquier situación límite en el país como el caso patético del Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional.

Así nos va con Gobernantes que tiñen de ideologías cualquier situación límite en el país como el caso patético del Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional al decir que la inseguridad es una estrategia de la derecha, como si los delincuentes que destruyen familias dejando hilachas en la sociedad tienen algún tipo de pertenencia ideológica y si la tienen seguramente no es de izquierda o derecha, es un comportamiento ultra anárquico permitido por el mismo gobierno que ahora sale a criticar en vez de buscar soluciones para combatir este flagelo en la Argentina.



Al menos sabemos que repite el señor Ministro repite el mismo “cuentito” de la señora presidente que habla por izquierda y vive por derecha. Hoy Abal Medina ha dicho que
"Es un poco la cadena del miedo, un mismo hecho que se repite una y otra vez, entonces la gente tiene miedo porque cree que si sale a la calle prácticamente la van a matar". Esto
nos da la pauta que es otro más de los obsecuentes que miran las noticias en sus propios medios y no en los de todas y todos. Lo invitaría a caminar solo por las calles del país sin custodia y después me cuenta Don Abal.



Para este señor como hay ausencia de datos estadísticos sobre la real cantidad de muertos y heridos a manos de la delincuencia, los medios solo muestran imágenes, pero lo que debe entender es que esas mismas imágenes representan vidas que se van perdiendo o ciudadanos que quedan inválidos para toda la vida. No puede el hombre tener tanta sonsera en un mismo día para decir que
"uno ve el mismo hecho repetido las 24 horas como si ocurriese 24 veces, y así se va plasmando esta intención de generar el desánimo".



¿Que sucede en el Gobierno que no hablan de inseguridad e inflación cuando todos sabemos que son los dos temas que mas preocupan a la sociedad en su conjunto? Quizá tengan temor de reconocer ellos mismos que la sensación de inseguridad no la produce la “derecha” y que la inflación no pertenece a otras décadas sino a este tiempo y espacio, el mismo que están habitando junto a nosotros pero con otras diferentes bondades para sus vidas cotidianas ya que tienen la heladera llena, sus hijos no pasan necesidades y además…tienen custodia permanente por si algún loco de los ciudadanos de este “terrible pueblo” intenta agredirlos.



Cuando leí la noticia hoy me enojé pero reflexioné y al
instante
comprendí que el presidente de Uruguay José Mujica tiene razón cuando dice que “Argentina tiene reacciones de histérico, loco y paranoico”, algo que a nosotros no nos gusta aceptar y la realidad todos los días nos muestra que es cierto.



A esta altura ya no pretendo que nuestro gobierno sea inteligente, solo me conformo con que no sea soberbi y creo que no es mucho lo que estoy pidiendo.



Por último señor Abal Medina, deberá buscar un poco en la historia y “mirarse el ombligo” ya que a usted no lo eligió el pueblo, lo puso la señora presidente y lo menos que puede hacer es dedicarse a cumplir con su tarea y no opinar mas diciendo tantas estupideces juntas logrando que nosotros,
el pueblo , ya no toleraremos mas. A los argentinos nos interesa poco la izquierda, el centro o la derecha y si usted es de alguna de estas tres tendencias, demuéstrelo con actos respetuosos a la sociedad porque de esta manera está haciendo quedar muy mal a quien cree, estár representando.



“Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro”.



Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.



(*)
DNI 7788556