Jueves, 26 Julio, 2012 - 19:22

Sáenz Peña
Vallejos de la Unión de Trabajadores Municipales dijo que no le sorprende la actitud de Jara

“No nos sorprende esta actitud, ya que todos los días nos enteramos del accionar delictivo del secretario general del Suoem”, dijo Vallejos.

Rafael Vallejos, titular de la Unión de Trabajadores Municipales salió al cruce de las declaraciones de Néstor Jara, Secretario General del Suoem de Sáenz Peña, cuando este sugirió a los concejales que no reciban a los integrantes de esta asociación civil y si lo hacen que tuvieran cuidado sobre los temas a desarrollar en esa reunión.



Recordó Vallejos que esta audiencia tiene un atraso de un mes aproximadamente, "ya que hemos presentado dos notas una al Ejecutivo Municipal y otra al Concejo a los efectos de hacer nuestra presentación formal ante las autoridades de la Asociación Civil. Hace un mes fuimos atendidos por el intendente y el subsecretario de Gobierno y nos faltaba reunirnos con los concejales, y nos llamaba la atención que después de un mes no nos concedían la audiencia, ahora nos comunicaron que nos van a atender”.



“A nosotros ya no nos llama la atención este tipo de actitudes, porque sabemos la forma de manejarse que tiene el actual secretario general del Suoem, solo nos remitimos a los hechos que van ocurriendo. Día a día
vemos el accionar delictivo, pero eso es tema de la justicia”, dijo Rafael Vallejos.




Añadió que tiene “varios temas a tratar con los concejales y lo vamos a hacer el día lunes, pero en realidad nosotros nos ocupamos de la gente que está detrás de nosotros y de los proyectos que pensamos encarar. Nuestra idea es presentarnos antes el Concejo y ver la forma de trabajar en forma conjunta por la familia municipal toda, insistir en uno de los puntos que venimos reclamando hace tiempo como es la puesta en marcha de la Junta de Calificación Admisión y Disciplina”, explicó.