Viernes, 27 Julio, 2012 - 07:30

Para beneficiarios del primer sorteo
Hasta hoy se pueden obtener turnos para avanzar con los trámites PROCREAR

Según indicó la ANSES de los 11.659 beneficiados en el primer sorteo, 10.394 familias ya obtuvieron su turno para presentarse en el Banco Hipotecario.

El plazo para que las personas favorecidas en el primer sorteo del Programa de Crédito del Bicentenario para la vivienda única (PRO.CRE.AR) soliciten turno en la página web de la Anses para continuar con el trámite del préstamo en el Banco Hipotecario se extendió hasta mañana inclusive, informó hoy el organismo previsional.



Asimismo, indicó que de los 11.659 beneficiados en el sorteo, 10.394 familias ya obtuvieron su turno para presentarse en el Banco Hipotecario, con lo cual hay 1.265 personas que aún no se han contactado.



Para solicitar un turno en cualquiera de las 52 sucursales que tiene Banco Hipotecario en todo el país, las personas favorecidas en el sorteo deberán ingresar a www.anses.gob.ar/viviendas, hacer clic en "primer sorteo", luego dirigirse al paso 5 y confirmar el día y horario para concurrir a la oficina del Banco.



"Allí, presentarán la documentación correspondiente e iniciarán el trámite del crédito hipotecario. También, pueden ingresar a www.anses.gob.ar, en la sección PRO.CRE.AR y obtener el turno", precisó la Anses en un comunicado. El Banco Hipotecario comenzó el martes último a atender a las personas favorecidas en red de sucursales para iniciar los trámites de adjudicación de créditos.
Fuente: 
Agencia DyN