Jueves, 26 Julio, 2012 - 12:41

Corrientes
Un hombre acusó a su vecino de incendiarle la casa

Lorenza Acosta, quedó en la calle con sus 7 hijos tras el incendio en el barrio San Roque Oeste y acusó directamente a su vecino quién habría actuado en venganza por una denuncia.

 El lamentable hecho sucedió cerca de las 18.30 del miércoles, en una precaria vivienda ubicada en inmediaciones al cruce de avenida Santa Catalina y calle Miriñay de la ciudad de Corrientes. “Me quemaron directamente mi casa. Ellos me pegaron; yo los denuncié por eso me quemaron mi casa” denuncio la mujer. El vecino Luis Meza de apodo Kevin de 21 años esta detenido desde ayer por ser el principal responsable de haber iniciado el fuego.



Por motivos que se desconocen, aunque todo apunta a que fue originado por una persona, se desataron las llamas que en cuestión de minutos consumieron los elementos combustibles que había dentro de la casa.



En el lugar habitaban Lorenza Acosta y Sergio Paz, este último de profesión mecánico y quien tiene a su cargo a siete niños de 3, 4, 5, 7, 10, 12 y 14 años. El fuego sorprendió a la familia dentro del hogar y milagrosamente lograron salir sin que alguno sufriera una lesión.



Minutos más tarde arribaron efectivos de los Bomberos de la Policía, quienes sofocaron el foco ígneo. Un comentario presente en el barrio es que el incendio fue ocasionado por un joven de 15 años que respondería al apodo de “Kevin”.
Fuente: 
Corrienteshoy