Jueves, 26 Julio, 2012 - 11:30

Llegó Mateo Agustín

La periodista de Diario Chaco Teresa Carey dio a luz a su segundo retoño, Mateo Agustín Sosa. El niño madrugador, nació este 25 de Julio, a las 8.45. Muchas felicidades a los papis.

El nuevo integrante de la familia Sosa - Carey pesó 3 KG y no tuvo ninguna complicación al nacer. "Sanito y hermoso", como comenta su mami, Mateo ya se encuentra en su hogar compartiendo de la vida junto a su papá Alejandro Sosa, su mami Teresa Carey y su hermanito de 3 años, Joaquín Sosa.



La colega, feliz de la vida compartió las buenas nuevas y agradeció a los allegados de esta manera:



"Mateo Agustín Sosa, nació este 25 de Julio, a las 08:45 AM, con un peso de 3KG. Completo, sano, hermoso, sin complicaciones de ningún tipo. Muchísimas gracias a todos los que han estado pendientes. Y un destacado reconocimiento al trabajo que realizó el equipo médico y de enfermeras del Sanatorio Güemes de Resistencia. Ya fuimos dados de alta, y ahora vendrán días de reposo, y de acostumbrarnos a esta nueva Vida. Joaquín, ahora el hermano mayor, tuvo un excelente encuentro con el bebé, al punto que ya ni ´hola mamá´, ahora es ´mi Mateo´. Gracias a Dios, y a todos nuevamente. Familia, Amigos, Compañeros de trabajo, y Benefactores. Un abrazo, Familia Sosa – Carey".