Miércoles, 25 Julio, 2012 - 19:49

Secuestraron a una mujer y a su hijo, y solo la liberaron a ella

Según las primeras investigaciones, el menor estaría privado de su libertad por su propio padre.

Una ciudadana china y su hijo de un año y medio fueron secuestrados hoy en el barrio porteño de Versailles y horas después solo la mujer fue liberada sana y salva, informaron fuentes policiales.



El menor estaría privado de su libertad por su propio padre, ex marido de la mujer secuestrada, quien tendría prohibida la visita por presuntos hechos de "violencia de genero", dijeron las fuentes.



El hecho ocurrió durante las primeras horas de la mañana en un supermercado de la mujer, situado en la avenida Juan B. Justo al 8900, de donde un grupo de sujetos se llevó cautiva a la comerciante y su hijo.



Según la denuncia, la víctima fue llevada en un auto a una vivienda de esta capital pero cinco horas más tarde fue liberada.



En tanto, el bebé quedó en manos de los delincuentes, quienes según las primeras averiguaciones de la División Antisecuestros de la Policía Federal y de la seccional 44 habría actuado bajo las órdenes del ex marido de la comerciante.



Las fuentes comentaron que la víctima había denunciado hace varias semanas a su ex pareja por violencia de género, por lo cual el hombre tenía prohibido acercarse a su familia.



Los investigadores del caso intentaban localizar al sujeto, quien sospechan que estaría oculto en una vivienda situada en las inmediaciones del supermercado de su ex mujer con el menor privado de la libertad.