Miércoles, 25 Julio, 2012 - 11:12

Foro de Seguridad
Vecinos definieron medidas contra la inseguridad

Integrantes de barrios San Miguel, Villa Marin y 400 Viviendas se reunieron con funcionarios provinciales y municipales para reforzar la seguridad.

La reunión se desarrolló en la escuela Julio Cortazar donde el Foro de Seguridad y Prevención charló con vecinos, quienes expresaron su preocupación por el accionar de los llamados “motochorros”.



Del cónclave participaron el Secretario de Gobierno Municipal Leandro Zdero, Luis Asano de la Secretaría de Seguridad provincial y representantes de la comisaría seccional Sexta.



La ola de asaltos y la forma de evitarlos fueron los principales temas abordados
y en tal sentido, los agentes de la Seccional Sexta, quienes fueron los encargados de explicar los recaudos que las personas deben tomar cuando se desplazan por
la vía pública para evitar ser sorprendidos por los delincuentes que actúan, principalmente, utilizando medios de movilidad mecánicos.




Por su parte, la Presidente del Foro de Seguridad de esa zona, Delia Cabral, fue la encargada de explicar las distintas acciones que vienen llevando adelante para mejorar las condiciones de seguridad, para los niños que asisten a la escuela Cortazar.