Miércoles, 25 Julio, 2012 - 08:08

Mantuvieron reuniones con grupos que están a favor
Los diputados Vallejos y Domínguez buscarán que Chaco se expida en contra del consumo de marihuana

Los legisladores por la UCR, resaltaron que "la droga es un mal que afecta a terceros" y que lucharan en contra de la legalización

Ambos legisladores Radicales tuvieron un importante encuentro con referentes, que no están a favor de la despenalización del consumo de dicha droga. “El objetivo es buscar que la Cámara de Diputados Provincial se expida en contra”, sostuvieron.



Los diputados Sergio Vallejos y Hugo Dominguez recibieron y dialogaron con vecinos chaqueños que están en contra de la Despenalización del Consumo de Marihuana a nivel nacional.



Ambos legisladores se mostraron atentos al escucharlos y les señalaron que van a buscar que la provincia se expida en contra ya que “la sociedad no está preparada para la legalización de la marihuana”, manifestaron.



Los vecinos indicaron que “el acceso libre y gratuito de marihuana aumentara el consumo y agregaron que despenalizar es ir en contra de la seguridad, la salud y el bienestar de la población”.



Al mismo tiempo, Vallejos argumentó que “en la Argentina, ya hubo distintos fallos, que buscaron respetar las libertades como nación liberal, pero todavía no estamos preparados como Nación a debatir este flagelo porque no están dadas las condiciones jurídicas ni sociales”.



Finalmente, en el mismo sentido Dominguez señaló que “nosotros vamos a trabajar en conjunto, la Cámara de Diputados, a nivel provincial se debe manifestar en contra de legalización, entendemos a los jóvenes y comprendemos los derechos de libertad, pero la droga es un mal nocivo que no solo afecta al consumidor sino a terceros, la misma familia y el resto de la sociedad inclusive”.