Miércoles, 25 Julio, 2012 - 08:08

Robo a un restaurante: tomaron a unas 30 personas de rehenes

Cuatro delincuentes armados irrumpieron en un local de Merlo. La policía logró liberar a todos los cautivos y detuvo a los ladrones.

Los hampones con chalecos antibala asaltaron un lujoso restaurante de la cadena Radicchio situado en Juncal y Suipacha, localidad de Merlo.



Luego de tomar como rehenes a los 25 clientes que se encontraban en el lugar y a cinco de sus empleados, comenzaron a despojar a todos de sus objetos de valor como billeteras, tarjetas de crédito, alianzas, relojes y teléfonos celulares.



Sin embargo, el accionar de los delincuentes fue advertido por un efectivo policial que se hallaba cerca del lugar. Fue este quien avisó sobre el hecho para que en pocos minutos llegaran nueve patrulleros de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.



Tras ello, los efectivos policiales irrumpieron en el comercio y detuvieron a los delincuentes luego de liberar a cada uno de los rehenes y recuperar todo lo robado, según informa el diario Crónica.



Entre lo secuestrado a los ladrones, uno de 33 años miembro de la barra de Deportivo Merlo, un joven de 18 y dos menores de 16, se halló un revólver 22, una pistola 22 y una camioneta Renault Kangoo blanca en la cual se trasladaban.
Fuente: 
Infobae.com