Martes, 24 Julio, 2012 - 19:37

En Buenos Aires
La Güemes Chaco participó de encuentro nacional

El encuentro se realizó en Capital Federal y estuvo encabezado por Luciano Di Cesare. Se acordaron acciones próximas a favor del proyecto nacional y popular.

La referente del Chaco Cristina Aboitiz y el movimiento juvenil participaron del encuentro junto a otras 16 provincias donde además convocaron a la militancia a participar del plenario kirchnerista el próximo jueves en el club Regatas y debatieron sobre política y organización.



El encuentro estuvo encabezado por el máximo referente del país, Luciano Di Cesare, que subrayó que “el gobierno de Cristina sigue afectando intereses corporativos para ampliar los derechos populares, por eso debemos estar más unidos y organizados que nunca para defenderlo siempre que haga falta”.



Alrededor de setenta dirigentes participaron de la jornada en la que se discutió la marcha de la política nacional, se acordaron futuras acciones de militancia y se estableció la apertura de nuevos espacios de formación política para militantes.



Además, se avanzó en la coordinación regional, para aunar esfuerzos entre provincias vecinas. También, aumentar la frecuencia de las reuniones de la mesa nacional para profundizar la organización y reforzar lazos militantes.



PLENARIO EN CLUB REGATAS



La dirigente kirchnerista Cristina Aboitiz llamó a participar del plenario a llevarse a cabo el jueves desde las 16 en el club Regatas, organizado por el Frente para la Victoria del cual es partícipe La Güemes.



“Revindicaremos lo hecho desde 2003 por Néstor y afianzaremos el proyecto que conduce Cristina Kirchner”, dijo.