Martes, 24 Julio, 2012 - 19:06

Inauguraron un nuevo espacio público en Charata

Tejedor inauguro una plaza con juegos, cancha de futbol reducido, elementos de gimnasia para adultos y se entronizo una imagen de la virgen de Itati.

El intendente Miguel Tejedor junto a funcionarios de su gabinete y concejales, vecinos del lugar, inauguró un nuevo espacio público que consiste en una plaza totalmente iluminada con juegos, cancha de fútbol y un pequeño anfiteatro.



Al inicio del acto desde la capilla Virgen de Itatí se trasladó una imagen que fue entronizada en una ermita especialmente construida para ello. Luego, la vecina Juana Guerra manifestó: "estamos muy orgullosos por esta plaza. A este lugar debemos cuidarlo entre todos aportando cada uno un granito de arena, para que siempre este lindo y cuidando también a nuestra virgen".



Seguidamente Tejedor expresó que para un intendente inaugurar una obra es algo sumamente importante porque es devolver en parte lo que como comunidad aportan. "Creo que esta plaza será utilizada para el esparcimiento de todo el barrio los fines de semana fundamentalmente y ante otra circunstancia que lo amerite" indicó.



Destacó asimismo el equipo de trabajo con el que cuenta para llevar adelante los proyectos y concreciones de obras.



Finalmente resaltó la entronización de la virgen y pidió que interceda para el cuidado del lugar. "Uno se esmera en hacer cosas lindas, pero siempre aparecen manos malignas que por desgracia existen en Charata, pero ustedes son los encargados de darnos una mano para que esto se mantenga" finalizó el intendente.