Martes, 24 Julio, 2012 - 18:50

En Sáenz Peña
Policía intentó atropellar a su amante porque ella lo denunció por supuestas amenazas de muerte

El hecho habría ocurrido luego de que la mujer descubrió que su pareja era casado y decidió terminar la relación. Ella lo denunció por supuestas amenazas de muerte y él intentó atropellarla con su vehículo cuando ella circulaba en una moto.

Una mujer se presentó ante la Dirección de Zona Interior de Sáenz Peña y denunció a un cabo de policía por supuestas amenazas.



La mujer explicó que mantuvo una relación sentimental con un cabo de policía identificado como D. Z.,
quien para conquistar a la mujer y comenzar la relación le habría dicho que
estaba separado, pero luego de algunos meses –según relata la amante- habría descubierto
que no era así, por lo que le propuso terminar la relación, pero el policía se opuso.



La denunciante explicó que estaba cansada de las actitudes de su pareja porque era muy celoso, no le dejaba hacer su vida, no le permitía que salga y se junte con sus compañeras.



Fue así que, según continúa relatando la mujer, mientras circulaba en su motocicleta por calle 14, el policía
habría intentado chocarla con su automóvil Fiat Uno blanco y que para evitar la colisión hizo una maniobra, perdió el control y cayó al suelo, como consecuencia de ello se rompió el guardabarros de su moto.



La denunciante expuso que el policía detuvo su automóvil
y al ver que ella se iba para su casa, la alcanzó y la hizo entrar a los empujones. Una vez adentro comenzó a propinarle golpes de puño en su estomago, brazos y manos, y la acusaba que por culpa de ella él tenía problemas con su mujer. Asimismo señaló que el policía comenzó a patear varios electrodomésticos entre ellos un lavarropas y secarropas, y que luego tomó su mochila donde esta tenía sus materiales de estudios y los destruyó por completo. Tras el episodio, la mujer cuenta que el policía salió diciendo que la denunciaría en la Comisaría Tercera y la amenazó de muerte, porque le iba a
pasar con su auto por encima.



La mujer luego de este episodio decidió accionar penalmente contra este cabo de policía
porque teme por su integridad física y la de su hija menor, sobre todo por
las lesiones recibidas.



La denunciante tras exponer el hecho fue examinada por un médico policial quien diagnosticó que la mujer presentaba traumatismo contuso en región frontal y abdominal, hematoma circular en ambos muslos, excoriaciones lineales en antebrazos derecho y dedo pulgar izquierdo.