Martes, 24 Julio, 2012 - 12:36

¿El jujeño al "Negro"?
Crecen los rumores de que el "Burrito" Ortega jugaría en For Ever

En la mañana de hoy varios medios nacionales se hicieron eco del rumor que Chaco For Ever tenía intenciones de sumar al volante Ariel Ortega.

Ante la consulta que hicimos al entrenador este nos confirmó que “claro que me interesa, los estoy llamando para ver si lo podemos traer, imaginate jugaríamos con 20 mil personas todos los partidos”.



El entrenador albinegro Arsenio Ribeca dirigió a “burrito Ortega en el 2005 en Newell´s Old Boys de Rosario, luego de que la lepra se consagrara campeón con Américo Gallego y este renunciara a su cargo. Lo dirigió un año y lo clasificó a la lepra a la sudamericana. Hoy por la mañana el rumor tomo fuerza y los medios nacionales se hicieron eco tratando de ubicarlo al entrenador.



Al consultarlo a Ribeca este nos dijo que “claro que me interesa, los estoy llamando para ver si lo podemos traer, imaginate jugaríamos con 20 mil personas todos los partidos. Es un jugador que lo dirigí en Ñuls, sería bárbaro tenerlo. Lo estoy llamando y veremos si lo podemos traer”.



Sin dudas que la noticia corrió como reguero de pólvora y en las redes sociales esto explotó. Esta claro que es difícil que Ortega pueda venir a vestir la casaca del negro, pero esto no quita que Ribeca tenga una comunicación con el jugador y después de la misma se analice que un grupo empresarial pueda hacer el esfuerzo para traerlo.



Cabe destacar que Independiente de Chivilcoy, San Martin de Tucumán y Ferro de GeneraL Pico también lo pretenden y el “Burrito” Ortegano cerró las puertas. Además, la prensa porteña ratificó que desde el club de Núñez había dado el okay para que el experimentado volante juegue donde se sienta cómodo. ¿Será posible? O solamente es un sueño.
Fuente: 
El Aguante Deportivo