Martes, 24 Julio, 2012 - 12:22

Domínguez va "por la positiva": "El NEA movilizó al partido porque sus estructuras estaban adormecidas"

El diputado radical dijo que “no hay confrontación personal sino diferencias metodológicas” con sus correligionarios. No perdonó a Peche.

Hugo Domínguez, quien junto a su par Sergio Vallejos protagonizan la creación de un nuevo bloque dentro de la bancada aliancista -aunque todavía no fue formalizado-, cree que las cosas irán aún más lejos: “Vamos a movilizar el Bloque de la Alianza Frente de Todos”.



También recordó que importantes dirigentes radicales como Eduardo Moro, Mora Scarpino y Ángel Rozas, en su oportunidad crearon nuevos espacionos legislativos sin dejar de pertenecer al partido.



En cuanto a él y su par Sergio Vallejos, reconoció que no tienen coincidencias con la presidencia de Carim Peche, que "está disociada de la idea de una oposición crítica, constructiva y dinámica que priorice la demanda de los ciudadanos y no intereses personales".



A pesar de las últimas declaraciones de Peche, muy duras tanto contra los dos diputados como contra uno de los principales referentes del NEA a nivel provincial, Aída Ayala, Domínguez se mostró contemporizador y dijo que apostarán al diálogo constructivo, pero reconoció que con Peche pasa lo contrario: “No podemos convivir con una presidencia de Bloque que está lejos del diálogo y acuerdo político de todos los integrantes del Bloque”.