Martes, 24 Julio, 2012 - 11:13

Para Aníbal, Redrado y Prat Gay deben tomar mucho Toddy para competir con Cristina

Lo dijo tras las críticas de los ex presidentes del BCRA al Gobierno y les pidió además "que sigan tomando sopa".

El lunes por la tarde, Cristina Kirchner cargó contra los ex presidentes del Banco Central de la República Argentina (BCRA) Martín Redrado y Alfonso Prat Gay por sus críticas contra el gobierno nacional en general y el viceministro de Economía, Axel Kicillof, en particular.



Los dos ex funcionarios de la gestión kirchnerista salieron luego a contestarle para criticar el manejo de la economía, la inflación y la situación del dólar paralelo, que superó con creces los seis pesos.



A la discusión se sumó ahora el senador nacional Aníbal Fernández, quien desestimó las críticas de los dos ex titulares del BCRA: "¿Tienen el tupé de competir mano a mano con la Presidente? Que sigan tomando la sopa y unos vasitos de Toddy cada mañana".



"Esa gente, los Prat Gay, los Redrado, que se hacen los graciosos hablando del ´yuyito´ (la soja) son siempre pagados con intereses que no son nacionales para decir
estupideces y sacar ventaja a la economía. En diciembre se golpeaban el pecho diciendo que la Argentina no podía crecer porque dependía de la soja, que iba a perder el 10%. Sin embargo ahora tiene un crecimiento del 50%", recordó el ex jefe de Gabinete de la Nación por Radio 10.



Por otra parte, el senador respaldó su proyecto de ley para que los jóvenes de entre 16 y 18 años puedan votar de manera optativa, tal como sucede ahora con los mayores de 70. "A medida que pasa el tiempo parece que los jóvenes no son tan jóvenes y tienen un nivel de participación mucho mayor. A partir de la aparición de Néstor y Cristina (Kirchner) esto ha aumentado", argumentó.



"Hay muchísimos pibes que a esa edad tienen sobrado conocimiento de saber lo que está sucediendo y de lo que pretenden para sí. Los que no conozcan o no tienen la vocación no votarán o buscarán formarse para saber si ejercen ese derecho. Es mucho más fácil cuando uno trata de incluir que cuando recorta y piensa que tienen que tomar la decisión los más calificados", concluyó.
Fuente: 
Infobae