Martes, 24 Julio, 2012 - 10:54

En Cámara de Comercio de Resistencia
Se inauguró la Expo Living La Bella 2012

Innovación en diseño y materiales para sofás, sillones y esquineros presenta la 5° Edición de la Expo Living La Bella 2012 que se abrió este martes.

El organizador de la muestra, Pablo Robaina, comentó que presentan nuevos sillones que fueron expuestos en la Feria Internacional del Mueble Argentino. “Se va a ver una gran cantidad de sillones, sofás livings, esquineros, en diferentes tipos de medidas modelos y tapizados. Algunos de los muebles que estamos presentando tienen una innovación en el movimiento tanto en los pies como en el apoya cabeza. La verdad que estamos muy contentos, muy expectantes esta es nuestra quinta exposición”, indicó.



Robaina detalló que todos los muebles tienen una muy buena rotación “no hay uno que se destaque en particular, ya que todos tienen una muy buena comodidad y además los precios son excelentes porque son 100% de fábrica”, anticipó.



Precisó además
que los colores que más se piden son por lo general el blanco, el rojo y el negro “que son los clásicos siempre en sus diferentes combinaciones”. También se utilizan mucho, especialmente en ambientes más familiares, el marrón, el color visón o tiza, detalló.



Pablo Robaina remarcó que desde La Bella ofrece también “la cordial atención y la buena calidad que nos caracteriza con todos nuestros clientes y amigos” y que tienen grandes expectativas por este evento.



“Esperamos la concurrencia de amigos y clientes para presentarles toda nuestra línea de sillones. Están invitados toda la gente de la región, en especial los clientes y amigos de Resistencia, del interior del Chaco, Corrientes y Formosa.



Los horarios para visitar esta muestra son de 9 a 12:30 y de 16:30 a 21, en el Salón Cámara de Comercio de Resistencia, Peatonal Perón Nº 111, Resistencia, Chaco.