Lunes, 23 Julio, 2012 - 20:54

Correo de nuestros lectores
Con el mayor respeto, Señora, Argentina no es Venezuela

Agradezco formar parte de la inmensa cadena de lectores de los medios libres, que nos permiten opinar dentro del respeto y la democracia participativa sobre todos los temas.









Por ello y pensando que la señora presidente no ha comprendido a quienes integramos la GRAN MAYORIA de lectores que opinan, es que me atrevo a ESCRIBIRLE a la Señora que está muy equivocada y ya está viendo fantasmas donde no hay.



Inauguró una fábrica de electrodomésticos “nacional” en Haedo, Provincia de Buenos Aires (con capitales Mexicanos) y como estaba muy enojada con aquellos que se quejaron por el uso y abuso de la cadena nacional, dijo que "existe una cadena nacional del desánimo que cada media hora da títulos que son de catástrofes y horrores". Y se quejó porque los bancos privados no promocionan los nuevos créditos para inversores.



Pues bien, señora presidente, quizá usted no lo sepa porque no lee “todos” los diarios y solamente mira los canales de TV oficialistas, pero créame que hay otros medios en donde cada media hora aparece alguna noticia sobre un asesinato, violación, suicidio, golpes a los ancianos para robarles en su propia casa, colectiveros a los que le cortan un dedo por dos pesos mugrientos, niñas violadas, cárceles abarrotadas de reclusos, Comisarías cuyo personal ya no sabe qué hacer para combatir el delito porque los presos entran por una puerta y salen por la otra, 22% de argentinos bajo la línea de pobreza y muchos de ellos con signos de desnutrición, funcionarios gubernamentales afines que se han enriquecido sin poder justificar de donde sacaron el dinero para invertir, haciendo vida de Onasis cuando todos sabemos que compraban en el almacén del barrio con la libreta negra porque el viejo cobraba por quincena y vivían como uno más de nosotros.



Eso usted lo sabe y no está en ningún diario pues usted también viene de una familia humilde y trabajadora por mas que ahora no quiera recordarlo, pero vió como es la vida, siempre alguien se lo hará saber pues el pasado es lindo para mirar con la frente alta el futuro.



Los medios que piensan distinto no son parte del horror. Solamente lo muestran tal como es y si en algo tiene usted razón es que hay mucho desánimo en nosotros por no saber el rumbo que va a tomar usted cada día cuando llega a la Casa Rosada porque todas las medidas que está tomando su gobierno y su bendito “modelo” nos están dejando cada día mas solos en el mundo y eso, tarde o temprano lo deberemos pagar todos los ciudadanos aunque no seamos culpables de los desaciertos políticos e ideológicos. Si usted gobernara en vez de “mandar”, otra sería la historia, pero así las cosas no crea que todos los que hoy le aplauden, mañana tendrán el mismo “ánimo” y usted el mismo poder.



No deje que le mientan mas señora, nuestro país está mal y no soporta angustias y dolor, ya los ciudadanos dimos todo de nosotros confiando en usted, ahora es tiempo que usted ponga un poco de lo mucho que le hemos dado.



Mientras tanto, esperaremos para ver qué hace usted el 1º de diciembre con la Ley de Medios y por ende con nosotros en nuestra Argentina Democrática.

“Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible”.



Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.



(*) Desocupado