Lunes, 23 Julio, 2012 - 15:41

Capitanich y Ojeda analizaron el servicio del hospital de Villa Ángela

Los temas abordados fueron incorporación de profesionales por concursos, remodelación edilicia y personal de limpieza.

El gobernador Jorge Capitanich recibió esta mañana al nuevo director del hospital “Salvador Mazza” de Villa Ángela, Mario Ojeda, quien comprometió el máximo esfuerzo para asegurar “un excelente funcionamiento del nosocomio”. Durante el encuentro, abordaron entre otros temas, la incorporación de nuevos profesionales por concursos en la especialidad de Pediatría y la refacción del establecimiento.



Avanzaron así en el diseño de un plan de remodelación integral edilicia del nosocomio, que se ejecutará en el corto plazo por medio de un convenio entre la Provincia y el Municipio. Formaron parte del encuentro el subsecretario de Coordinación y Gestión de la Salud, Luis Di Silvestre; la subsecretaria de Atención de la Salud, Mirtha Atrio; el intendente de la localidad, Oscar Domingo Peppo; y el secretario general de UPCP, José Niz.



Vale recordar que Ojeda estuvo al frente de la Región Sanitaria I. Haciendo referencia a su designación Di Silvestre sentenció: “desde la cartera de Salud creemos que por su profesionalismo y compromiso Ojeda es la persona adecuada para estar frente al nosocomio”.



Por otro lado, los funcionarios destacaron la reciente incorporación de ocho trabajadores al personal de mantenimiento hospitalario y de limpieza, los que ya se encuentran cumpliendo tareas.



PUESTA EN FUNCIONES


En representación del Ministerio de Salud Pública, la subsecretaria Mirtha Atrio pondrá formalmente en funciones al flamante director, Mario Ojeda, este martes a las 9, en las instalaciones del hospital “Salvador Mazza”.