Lunes, 23 Julio, 2012 - 14:50

Hoy comienzan las clínicas Nodo Chaco en la direccion de cine y espacio audiovisual

A partir de hoy, lunes 23 de julio, comienzan en la sede de DCEA (Dirección de Cine y Espacio Audiovisual) las clínicas fijadas para el fortalecimiento de los proyectos de la Fábrica de TV. Si bien las clínicas tienen como objetivo principal trabajar con los equipos que ya han desarrollado proyectos audiovisuales, las mismas están abiertas a quienes deseen participar.

AGENDA DE CLINICAS

-Producción: Dictada por el Prof. Luis Barone, en DCEA (Wilde 40), a las 9.30.

-Dirección: Dictada por el Prof. Oscar Maresca, en DCEA (Wilde 40), a las 9.30

-Actores: Dictada por el Prof. Pablo Ini, en DCEA (Wilde 40), a las 9:30.

-Guión: Dictada por el Prof. Alejandro Robino, en el Centro Cultural Nordeste (Arturo Illia 350), a las 9:30.



¿QUÉ ES EL NODO CHACO?

El Nodo Chaco se constituye como un espacio de construcción colectiva, que trabaja en pos del desarrollo integral de producciones audiovisuales, la capacitación de los actores, de la provincia, relacionados al medio y la investigación de un sistema productivo sustentable para la realización televisiva y cinematográfica local. Está conformado por organizaciones públicas, privadas y asociaciones civiles relacionadas al mundo audiovisual.



El Nodo Chaco, coordinado por la Universidad Nacional del Nordeste, forma parte del Polo NEA, conformado por las provincias de Misiones, Formosa, Chaco y Corrientes, cuya cabecera es la Universidad Nacional de Misiones.