Lunes, 23 Julio, 2012 - 12:35

FAA analiza marchar junto a la CGT de Moyano

Lo reconoció hoy Eduardo Buzzi. Organizarían una marcha para reclamar por inflación, inseguridad e Impuesto a las Ganancias.

Buzzi admitió este lunes que podría haber un acercamiento con la CGT que dirige Hugo Moyano. "Es posible una marcha donde parte de la CGT, la CTA y Federación Agraria vayamos a una convergencia", afirmó Buzzi en declaraciones por Radio La Red.



Buzzi reconoció que pese a haber tenido "diferencias con el Moyano del 2008", con el del presente, enfrentado al gobierno nacional, ha "hablado" y se han "encontrado".



"Nosotros tuvimos nuestras diferencias con el Moyano del 2008, pero con el Moyano del presente hablamos varias veces, nos hemos encontrado, hemos hablado por teléfono", sostuvo el dirigente, y añadió: "Hace falta construir una referencia de problemas a abordar entre los distintos sectores, que debe ser parte de la agenda".



Sobre los temas que entiende lo acercan al líder de los camioneros, Buzzi destacó que "si no suben el mínimo no imponible nos joden a los laburantes y a los pequeños y medianos productores", mientras que "el de la inseguridad es un problema real", al igual que "el de la inflación".



El titular de Federación Agraria reiteró sus críticas al gobierno nacional, al destacar que con métodos como los utilizados por el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, "terminan bastardeando el rol del estado".



Y añadió: "El rol de estado debe existir pero en favor de las mayorías y no de un capitalismo de amigos. La presidenta resuelve en función de lo que le dice alguien (Moreno) que le ha hecho cometer muchos errores".
Fuente: 
Agencia DyN