Lunes, 23 Julio, 2012 - 08:07

Ya son cuatro las víctimas
Murió uno de los heridos del accidente de San Cayetano, Corrientes

Se trata de Alfredo Ricardo González, quien dejó de existir pasadas las 2.30 en el Hospital Escuela.

La persona fallecida era el conductor del Renault Clio y sería un conocido delincuente del Barrio Colombia Granaderos (La Vizcacha). El trágico accidente se produjo durante la mañana del viernes entre una combi dominio GHR 122 y el automóvil antes mencionado de color azul sobre Ruta Nacional Nº 12 a 100 metros del acceso a San Cayetano. La colisión frontal se habría dado cuando el menor rodado salió de carril, intentando sobrepasar a otro vehículo.



El fuerte impacto produjo la muerte de una joven de 21 años identificada como Yohana Belén Galarza que circulaba como acompañante del conductor del Renault Clio y posteriormente el fallecimiento de una niña de 8 años identificada como Yesica Itatí Encinas. Las primeras informaciones indican que el automóvil se dirigía a Capital, mientras que la combi al interior de la Provincia.



Tras el choque frontal fueron derivados de urgencia al Hospital Escuela, Raúl Alejandro Encinas (conductor del Clio), Gustavo Zacarías (conductor de la combi) y su esposa embarazada Noelia Olivares.



El móvil de Sudamericana informó que un joven de 14 años fue derivado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II con heridas de consideración. Vale recordar que la niña de 8 años (hija del conductor del Clio) entró al nosocomio con gravísimas heridas y minutos después falleció.
Fuente: 
Radio Sudamericana