Lunes, 23 Julio, 2012 - 07:11

Una pelea callejera dejó un saldo de trece detenidos, un patrullero roto y un policía herido

Ocurrió el domingo en Marconi y calle 9. Intervino personal de la comisaría Undécima. Entre los detenidos hay mayores y menores

El domingo alrededor de las 03:40,
personal de la Comisaría Undécima del barrio Provincias Unidas, en móvil policial acude
hasta avenida Marconi y calle 9, ya que según llamados telefónicos en ese lugar había un gran desorden entre una multitud de personas.



De inmediato personal de dicha
Comisaría en móvil PT-138, se allegó al lugar verificaron que un grupo numeroso de jóvenes se estaban peleando entre sí, por lo que ante este panorama y al verse en inferioridad de condiciones se solicitó apoyo a otras móviles en circulación. En ese interín estos individuos cesan la refriega agrupándose y se abalanzan contra el personal policial, como consecuencia del arrojamiento de una botella la luneta del parabrisas del móvil policial resultó roto en su totalidad y un personal policial lesionado.



Que posteriormente se procedió a la detención de trece jóvenes entre mayores y menores de edad, como así al secuestro de dos cuchillos, tipo carnicero, que dos de los mismos portaban como así botellas utilizadas.



Se organizan las pertinentes actuaciones por las lesiones de las que fuera objeto el personal policial y los daños en el patrullero, caratuladas: “Supuesta resistencia a la autoridad, atentado y lesiones contra la autoridad y daños en bienes del Estado”

Interviene la Fiscalía de Investigación a cargo de la Feria Judicial a disposición de la cual quedaron aprehendidos los mayores de edad y el Juzgado del Menor en Turno, quien dispuso la entrega inmediata de los menores a sus progenitores.