Sábado, 21 Julio, 2012 - 20:01

Roban bicicleta y celular a un adolescente en el Parque de Patinetas

El hecho ocurrió en calle 12 y 2 del barrio Santa Mónica de Sáenz Peña. La víctima es un adolescente de 16 años a quien le sustrajeron una bicicleta y el celular.

Un grupo de adolescentes se encontraban jugando en el
Parque de Patinetas ubicado en el barrio Santa Mónica cuando uno de ellos fue amenazado por otro menor con un cuchillo para robarle sus pertenencias.



El hecho ocurrió en la siesta de ayer cuando este jovencito se encontraba jugando en el mencionado parque, cuando se le acercó otro menor
con un cuchillo y le sustrajo su bicicleta para saltos color negro, BMX y su teléfono celular NOKIA C-2-01 PERSONAL, para luego darse a la fuga. Pero sus amigos recuperaron dicha bicicleta sustraída y de inmediato dieron aviso al Personal del 911 quienes procedieron a la aprehensión del autor hecho, con datos aportados por los amigos.



Posteriormente personal de la División 911 trasladaron hasta la Comisaría Tercera al menor B. E. Q., 14 años, domiciliado en calle 35 entre 16 y 18 Bº Santa Mónica quien tenía en su poder el celular denunciado como sustraído. Se procedió al alojamiento del mismo a disposición de los familiares, intervino Fiscalía en Turno y Juez Menor en turno.