Sábado, 21 Julio, 2012 - 17:52

Entregaron nuevas credenciales del INSSSEP en la Bienal

Desde el INSSSEP consideraron "exitosa" la primera jornada de entrega de las nuevas credenciales que se realizó esta mañana en el Domo del Centenario.

Desde el organismo informaron que el primero en recibirla lo hizo exactamente a las 9.30. Al promediar la mañana ya se llevaban entregadas más de dos centenares de la nueva tarjeta, magnética, lo que hace presumir que esta nueva etapa será todo un éxito, teniendo en cuenta que se trata del primer dìa del operativo que se extenderá hasta el 28 de este mes de julio, siempre en el horario de 9 a 13 y de 15 a 21,30.



"Como ya señaláramos, con este nuevo documento se podrá acceder a todos los servicios que brinda la Obra Social del organismo de una forma más ágil, más segura y fundamentalmente para defender los intereses de la institución que son en definitiva los de todos los afiliados, con el control más ajustado que le proporcionará este moderno servicio", expresaron.



"Es importante mencionar que al afiliado que concurra a retirar la nueva credencial se le requerirá que aporte una serie de datos, como por ejemplo dirección real, teléfonos fijos y celulares y un correo electrónico, lo que será utilizado para un más estrecho contacto con la institución. Además, deberá presentar para tal efecto su documento de identidad y el carnet actual de su obra social", agregaron.



La entrega de la credencial que suplantará a la que se encuentra actualmente en vigencia, continuará hasta el 31 de Octubre en la sede central del organismo –avenida 9 de Julio 347- y en las delegaciones que posee el InSSSeP en toda la provincia, comenzando con la de Sáenz Peña de 8 a 13 hs, además de haberse diagramado entregas especiales en los lugares de trabajo de mayor concentración de afiliados. Finalmente vale aclarar que será el afiliado titular el que retire todas las credenciales de su grupo familiar.