Sábado, 21 Julio, 2012 - 08:03

Joven que murió en tiroteo en Denver habia sobrevivido a otro ataque en junio

Se trata de Jessica Ghawi. Hace un mes atrás había salido ilesa en un tiroteo en Canadá, pero ahora se convirtió en una de las víctimas fatales de lo ocurrido en el estado de Colorado.

La chica de 24 años había recibido dos balazos, uno de ellos en la cabeza.



La joven Jessica Ghawi, que en junio sobrevivió a un tiroteo en Canadá en el que murieron dos personas, no tuvo hoy la misma suerte y es una de las doce víctimas fatales del ataque en un cine de Aurora, en el estado de Colorado.



Jessica, de 24 años, que estudiaba para ser periodista deportiva y que se mudó recientemente a Colorado, asistió a la presentación de "Batman: el caballero de la noche asciende", la tercera parte de la saga de Batman, junto con un amigo.



Jessica recibió dos balazos, uno de ellos en la cabeza, informó su familia a un canal de televisión en San Antonio, Texas, de donde era originaria, según informó la agencia Notimex.



"Parece que mi hermana (Jessica) ha sido fatalmente herida en un tiroteo masivo en una película de estreno en Denver, CO", escribió su hermano en su cuenta de Twitter, Jordan Ghawi.



Jessica había escrito días antes en la misma red Twitter para informar a sus seguidores que el pasado 2 de junio había sobrevivido al tiroteo registrado en un centro comercial de Toronto, Canadá durante su visita a esa ciudad, en el que murieron dos personas.



La joven también usó Twitter la tarde y noche del jueves para informar de sus intenciones de asistir al cine y luego de su presencia en la sala.



"La película no inicia durante 20 minutos", escribió en su último mensaje a un amigo, Jesse Spector, aparentemente quejándose de un retraso en el comienzo de la película.



El amigo que la acompañaba, Brent Lowak, narró haber recibido dos balazos, aunque ninguno de ellos le provocó heridas críticas y fue sometido a una cirugía hoy en un hospital de Denver, para extraerle las balas.













26 Noticias