Domingo, 22 Julio, 2012 - 09:00

Festival en la Laguna Argüello para despedir las vacaciones

Este domingo, a partir de las 17, habrá juegos infantiles, animaciones y regalos para que los resitencianos le digan "Chau a las vacciones".

La Municipalidad de Resistencia invita a la comunidad a despedir en familia las vacaciones de invierno con una fiesta que se realizará este domingo 22 en el Parque Urbano Laguna Argüello, a partir de las 17 horas.



EN EL PARQUE URBANO LAGUNA ARGÜELLO

En el predio de avenida Vélez Sársfield y en el marco del programa denominado “Chau Vacaciones” se desarrollarán juegos infantiles y animaciones a los que se sumarán regalos sorpresa y otras actividades que ya se desarrollan dentro de este amplio predio natural recuperado.



En tal sentido se podrán apreciar las exposiciones de la Red de Emprendedores Urbanos con sus artesanías de gran calidad como así también estará la Guardería Municipal “Topo Gigio” con sus actividades lúdicas para los más pequeños y la atención del stand de asistencia médica gratuita del programa “Resistencia Saludable”.



EN VILLA RÍO NEGRO

Como cierre del receso del ciclo lectivo, los vecinos de la capital chaqueña despedirán las vacaciones de invierno este domingo 22 en el Centro Comunitario Municipal Villa Río Negro, con variadas actividades y juegos para los niños y que se enmarcan dentro del eje “Una Ciudad con Inclusión Social” del Plan Resistencia 2020.



La convocatoria será a partir de las 15 horas en esa dependencia municipal y se enmarca dentro del programa “Chau Vacaciones”, el cual brindará a los más pequeños un show de personajes animados junto a juegos infantiles y números musicales.



También habrá un festival musical libre y gratuito con la presencia de “Las Estrellas” y Agrupación Herrera.