Viernes, 20 Julio, 2012 - 18:05

Murió el bebé de la embarazada que se accidentó en Corrientes

Hubo que practicarle una cesárea de urgencia. Tenía casi 8 meses de embarazo. El bebé era varón y pesaba 1 kilo 300, informaron fuentes del Hospital Vidal

Lo confirmó Silvia Lapertosa, directora del Hospital Vidal. Hubo un desprendimiento de placenta a raíz del accidente, por lo que debieron practicar una cesárea de urgencia. "El bebé, de sexo masculino, pesó 1 kilo 300. Tenía 33 semanas de gestación”.



Silvina Olivares, de 24 años circulaba en la combi dominio GHR 122 junto a su marido Gustavo Zacarías.



Tras el accidente murió una joven de 21 años, Johana Galarza y una niña de 8 años. Ambas viajaban en el Reanult Clio.



Son seis las personas que permanecen internadas, entre las que se cuenta Olivares. Su marido, Gustavo Zacarías, de 31 años,  fue internado en terapia intensiva del Hospital Escuela con traumatismos graves de cráneo, tórax y abdomen.



También resultó herido de gravedad el conductor del Renault Clio, Alfredo de González, de 29 años, quien fue internado en la terapia intensiva del Hospital Escuela.



Los otros tres pasajeros de este rodado resultaron con heridas, entre ellos un hombre de 35 años identificado como Raúl Encina, padre de la niña fallecida, así como dos adolescentes de 14 y 17 años que fueron derivados al Hospital Pediátrico y Escuela, respectivamente.