Viernes, 20 Julio, 2012 - 11:45

Sáenz Peña sigue con tareas para erradicar basurales

Ésta vez los trabajos fueron en en el predio de calle 26 y avenida 1 del barrio 1º de mayo.

El municipio de Sáenz Peña una vez más y en menos de 30 días tuvo que erradicar residuos arrojados por vecinos en el predio de calle 26 y avenida 1 del barrio 1º de mayo.



El intendente Cipolini lamentó que nuevamente la comuna tenga que destinar esfuerzos humanos y materiales para eliminar basurales espontáneos provocado por vecinos en calle 26 entre avenida 1 y calle 7 “Una vez más venimos a limpiar este basural que forman algunos vecinos inconscientes que arrojan la basura en cualquier lado”.



Luego, agregó que “Lamentablemente estamos nuevamente en este lugar haciendo un operativo innecesario puesto que hace un mes limpiamos y dejamos en condiciones este predio, erradicando un basural y colocando nueva iluminación a la calle 26 del barrio 1º de mayo, pero la mayor indignación es que a un mes de haber puesto la nueva iluminación, con el dinero de todos los saenzpeñenses, no ha quedado ni una sola luminaria en condiciones, puesto que han sido destruidas por los vándalos”.



“Voy a hacer una apelación a esos vecinos inadaptados que se resisten a vivir en una sociedad que quiere progresar, crecer y desarrollarse como comunidad de paz, por eso les pido que respeten el orden y se decidan de una vez por todas a vivir en una sociedad ordenada” expresó el intendente.



Cipolini, se mostró preocupado por la falta de conducta ciudadana por parte de algunos vecinos que arrojan residuos en la vía pública. “Lamentablemente la actitud de algunos vecinos que se dedican al reciclado de basura, utilizan esta calle para arrojar las bolsas con basura que juntan en las calles, degradando naturalmente su calidad de vida y de los vecinos que en este sector viven. Le pido a los vecinos que vean a otros tirando basura, llamen al teléfono gratuito 103 de la municipalidad y denuncien a los que arrojen basura en espacios públicos” finalizó el jefe comunal.