Viernes, 20 Julio, 2012 - 10:05

Reprogramaron el evento
Landriscina en Villa Ángela por el homenaje a "José Froilán González"

Peppo recibió al humorista para reprogramar evento por los 40º aniversario del circuito Club Atlético Alvear que lleva el nombre del campeón de F1.

“Para nosotros es un honor recibirlo a Luis Landriscina porque es un gran amigo de la ciudad de Villa Ángela y el Chaco, con el cual tuvimos la oportunidad de conversar sobre distintos temas. A la vez de pasarla muy bien, recordando algunas anécdotas con mucho humor, como característica principal de su personalidad”, reconoció el Intendente Ing. Domingo Peppo.



Al tiempo que comentó que entre los temas charlados, se trato sobre el tema que aún está pendiente de organización como es el Homenaje a José Froilán González. Ya que el circuito esta cumpliendo en este año sus 40º Aniversarios de su creación. El cual, se reprogramará para el mes de septiembre, debido a las cuestiones climáticas y en donde seguramente, también podrán estar presentes, Jorge Cupeiro y Perversi. “Los cuales son personas relacionadas y del círculo de amigos de Luís, Froilán, Cupeiro y de la historia del Chevi TUC. Por ello, la idea es generar algo en relación del auto más el homenaje a Froilán, ya que son parte de la historia del automovilismo argentino”.



Mientras que por otra parte, también se retomó la coordinación con Rubén Daray. A través de una comunicación telefónica para llevar adelante una jornada de charlas sobre la capacitación y prevención sobre “Seguridad Vial”. Porque es un tipo de charla que lleva adelante en distintos lugares del País, y que tiene un efecto de concientización muy fuerte.



“Esto lo estuvimos hablando para llevarlo adelante en el marco del homenaje, y dentro de poco nos va a confirmar la fecha. Y de esa manera, lo vamos a estar informando a la comunidad. Ya que es parte de lo que se viene realizando sobre la Campaña de Seguridad Vial en nuestra ciudad. Por ello, también le agradecemos a Luís su amabilidad, predisposición y colaboración hacia nuestra comunidad. A la cual la tiene muy presente junto al Chaco en todo lo que hace sus gestiones para que se puedan traer cosas para la ciudad a quien como comunidad, estamos profundamente agradecidos”, finalizó el Intendente Domingo Peppo.