Viernes, 20 Julio, 2012 - 07:21

Denver, Estados Unidos
Disfrazado de villano tiroteó una sala de cine cuando proyectaban Batman: 14 muertos

Proyectaban "El caballero oscuro", última película del hombre murciélago. Además de los muertos hay cerca de 50 heridos.  El agresor fue detenido.

En medio de la proyección, un hombre vestido de negro, con casco y máscara, como el villano de la película, abrió la puerta de emergencia de la sala y lanzó una bomba de humo. Con el público asustado y desorientado, habría empezado a disparar a la multitud.

Según informó Dan Oates, jefe de la Policía local, evacuaron el lugar por temor a que hubiera otras explosiones.



De las 14 víctimas fatales, 10 murieron en el acto, mientras que las cuatro restantes fallecieron en el hospital o en el camino. Además confirmó que hay por lo menos 50 heridos. Pero no se descarta que sean más. Según publicó el periodista Al Boe en su cuenta de Twitter, "definitivamente hubo una explosión".



La cadena Fox News informó que habría niños entre las víctimas mortales, ya que un testigo relató que uno de los agresores disparó contra un bebé.



El personal del Swedish Medical Center, el centro al que se dirigieron los heridos, afirmó que fueron notificados del trágico suceso a la 01.15 del viernes.



El agresor tendría entre 20 y 25 años y fue detenido por la Policía en el estacionamiento del complejo. No habría presentado resistencia.







Fuente: Infobae