Jueves, 19 Julio, 2012 - 13:43

Plenario del Frente para la Victoria en Resistencia

Se realizará el 26 de julio desde las 16, en el Club de Regatas. El Diputado Nacional José Mongeló hizo extensiva la invitación a toda la militancia del FPV.

El diputado nacional José Mongeló adelantó que el próximo 26 de julio en el club Regatas de Resistencia se llevará a cabo desde las 16 el plenario de la Militancia Nacional y Popular en el marco del Frente para la Victoria (FpV) y el proyecto nacional que conduce la presidenta Cristina Kirchner y se rendirá homenaje a Eva Duarte de Perón.



El jueves 26 de julio a las 16, el FpV tendrá el plenario de la Militancia Nacional y Popular, en las instalaciones del club Regatas de la capital chaqueña, donde confluirán dirigentes de partidos políticos y movimientos sociales que comparten dicho espacio.



El legislador José Mongeló, precisó que “las distintas fuerzas políticas y sociales que trabajan hace años en apoyo a Néstor y Cristina Kirchner en el Chaco comenzarán una serie de reuniones plenarias y recibirán a dirigentes nacionales de aquí a fin de año para consolidar el espacio nacional en esta provincia, para acompañar activamente a la presidenta y al gobernador en sus respectivas gestiones y para ello se hace necesario plasmar la consiga lanzada por Cristina el 27 de abril en Vélez, cuando convocó a la militancia a trabajar unidos, organizados y solidarios por el éxito de las políticas públicas”.



El diputado mencionó que el plenario del FpV coincidirá con el aniversario de la desaparición física de la abanderada de los humildes María Eva Duarte de Perón, por lo cual los militantes rendirán homenaje debatiendo sobre la actualidad nacional y provincial ,analizando mecanismos que ayuden a sumar herramientas y voluntades para consolidar un proyecto nacional que genero más de cinco millones de nuevos puestos de trabajo, inclusión social, educativa, previsional entre otros logros obtenidos a partir del 25 de mayo de 2003.



Las reuniones con las distintas organizaciones sociales y políticas se desarrollan en el Centro de Gestión que Mongeló habilito en Roberto Mora 135, siendo la próxima el lunes 23 a las 20.