Miércoles, 18 Julio, 2012 - 16:05

Maldonado expresó su dolor por el aniversario del atentado a la AMIA

El diputado nacional, Hugo Maldonado, expresó su pesar al cumplirse el 18º aniversario del atentado contra el edificio de la AMIA en Buenos Aires.

“Hoy recordamos la cruel y trágica secuela de muertos, heridos y dolor generalizado y hacemos propio el reclamo por el total y absoluto esclarecimiento de ese hecho lamentable”, expresó el legislador chaqueño.



“Quienes perdieron la vida solo descansarán en paz cuando se sepa exactamente quiénes fueron los culpables y reciban la condena judicial correspondiente. Sus familiares y los heridos que salvaron sus vidas podrán reiniciar el camino sólo cuando la verdad sustituya el mar de conjeturas y encubrimientos que marcan estos 18 años”, añadió Maldonado.



“La memoria de las 85 víctimas y los más de 300 heridos nos obliga a comprometernos con el único objetivo de conocer la verdad de un crimen horrendo, que se quiso perpetrar a una comunidad cuando en realidad nos afecta a toda la sociedad argentina”, señaló.



“Quiero expresar mi más amplia solidaridad con las víctimas, sus familiares y las instituciones que luchan para el definitivo esclarecimiento de tan nefasto suceso que aún conmueve a la sociedad argentina”, finalizó Maldonado.