Miércoles, 18 Julio, 2012 - 14:16

Ley de Industrias Culturales
Víctor Laplace y Andrea Del Boca en Chaco

El actor resaltó la iniciativa y aseguró que hay una gran necesidad de acortar distancias con Buenos Aires. La actriz destacó "la excelente materia prima cultural local".

Víctor Laplace, de reconocida y amplia trayectoria tanto en el cine como en la televisión argentina, resaltó el hecho de que el Chaco ponga en marcha una ley que fomente las industrias culturales y aseguró que será una “importante fuente de trabajo”.



“Deseo larga vida a este proyecto que hoy pone en marcha el Chaco y su gobernador; hay una necesidad muy fuerte de acortar distancias con Buenos Aires y eso es extraordinario”, añadió el actor que filmó en el Chaco el film “Mate cosido”.



ANDREA
DEL BOCA: “EL CHACO PUEDE CONTAR GRANDES HISTORIAS”


La actriz Andrea del Boca subrayó el apoyo del Estado a las industrias culturales y señaló que el aporte oficial es fundamental como compromiso con el desarrollo de los distintos sectores del arte local.



“Desde el Chaco se pueden contar grandes historias; hay excelente materia prima es esta provincia y me consta el esfuerzo y la dedicación que tanto el gobernador Capitanich como su equipo de trabajo vienen poniendo a este proyecto”, culminó.