Miércoles, 18 Julio, 2012 - 13:00

Puesto en el Paralelo 28
La Provincia controla el ingreso de sustancias peligrosas

El Ministerio de Planificación y Ambiente comenzó con los relevamiento del ingreso de sustancias peligrosas al territorio provincial, en conjunto con la División Caminera de la Policía del Chaco.

El Ministerio de Planificación y Ambiente comenzó en el mes de julio con los relevamiento del ingreso de sustancias peligrosas al territorio provincial, en conjunto con la División Caminera de la Policía del Chaco.



En el puesto caminero del Paralelo 28 se iniciaron las tareas de campo para la recolección de datos sobre mercaderías, depósitos de destino y empresas proveedoras, que ingresan a la provincia transportando sustancias peligrosas.



Participaron de la actividad el subsecretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Luis Casas; el comisario Ángel Enciso y personal técnico de la Subsecretaría que, junto con los efectivos policiales, hicieron las pruebas de tiempo de confección de planillas y toma de datos de identificación, entre otros ítems.



“Tener un detalle de la mercadería que ingresa a nuestra provincia o que está transitando por nuestras rutas es de suma importancia para prevenir riesgos con las sustancias peligrosas, así como para identificar los depósitos de destino y empresas fabricantes que comercializan estos productos, sobre todo en forma directa”, enfatizó Casas.