Miércoles, 18 Julio, 2012 - 08:53

Esperan la llegada de 10.000 personas
Sameep informó que concluyó las cloacas del predio de la Bienal

Autoridades de la empresa recorrieronlas obras de cloacas y agua que se llevaron adelante en el predio del Domo del Centenario.

La red cloacal ejecutada, que tuvo una inversión de $ 480.000 consiste en la extensión de 600 metros de cañería se sección importante que permitirá tener las instalaciones adecuadas y en perfecto estado de servicio, mientras que también se concretaron mejoras en las redes de distribución de agua potable del predio, con lo cual se da por terminado los inconvenientes que se suscitaron, en este sentido, en los últimos certámenes.



De la recorrida también participaron el gerente técnico de la empresa SAMEEP, Carlos Buffone, el presidente de la Fundación Urunday, Fabriciano Gómez y organizadores del evento.



En diálogo con los medios periodísticos, el gerente técnico de la empresa SAMEEP, Carlos Buffone manifestó que “en esta ocasión recorrimos la obra que se ha instalado para no tener inconvenientes con los desagües cloacales del predio donde se llevará a cabo la Bienal. Es un aporte que realiza SAMEEP y consiste en la extensión de 600 metros de cañerías de cloacas para cubrir el funcionamiento de todos los sanitarios a través de una inversión de 480 mil pesos”.



“Es muy importante el flujo de personas que se acerca a la Bienal y es primordial tener las instalaciones adecuadas y en perfecto estado de servicio. Gracias a la obra que se ejecutó en Vila Universidad nos permitió llegar con una red al lugar, mientras que también se mejoró la red de distribución de agua potable, lo que permitirá abastecer con un caudal importante en beneficio de los visitantes de esta muestra”, agregó.



Por su parte, el presidente de la Fundación Urunday, Fabriciano Gómez indicó que “estamos muy agradecidos con la gestión de Gustavo Martínez al frente de SAMEEP porque ha solucionado un problema que tuvimos por años por la falta cloacas en el predio. Esta una conquista social que no se ve porque están bajo tierra pero qué importante que son como servicio. También tenemos agua en cantidad y calidad suficiente para las más de 10.000 personas que visitarán la muestra diariamente”.



“No es solamente en este concurso que Gustavo Martínez está presente sino que permanentemente está colaborando con nosotros y eso hace que la Fundación Urunday se sienta segura en este proyecto porque sabemos que tenemos personas que realmente apoyan estas iniciativas que benefician al turismo y la cultura de la provincia”, concluyó Fabriciano.