Martes, 17 Julio, 2012 - 21:32

Chocaron en la ruta 26 de Santa Fe
Familia chaqueña que residía en Calafate y venía a Resistencia sufrió fatal accidente: un muerto y dos heridos graves

La colisión entre los dos autos fue cerca de Carcarañá. Falleció el padre, Jorge Alfonso, la esposa y el hijo de 3 años están graves. También murió la conductora del otro vehículo.

La familia, que residía en El Calafate, Santa Cruz, emprendió el viaje a Resistencia por las vacaciones de invierno pero la tragedia coartó sus planes.



Estaba integrada por Jorge Alfonso de 28 años que falleció en el instante; su pareja Araceli Zarza  y su hijo de 3 años quienes permanecen en estado reservado.



Se trató de un choque frontal en una recta de la ruta provincial 26. Al parecer, un Peugeot 206 conducido por una mujer mordió la banquina y luego se cruzó de carril para chocar de frente con la camioneta Partner
conducida por Jorge Alfonso, quien residía Calafate junto a su esposa, que es docente de la Industrial 9 de esa  localidad patagónica y el pequeño hijo.



En el accidente también falleció la conductora del Peugeot, Claudia Beatriz Bagdzius de 50 años y oriunda de Cañada de Gómez, de Santa Fe.







Araceli Zarza se encontraba internada con golpes varios en un estado reservado, mientras que su pequeño hijo de tres años estaba también internado en el hospital de Niños saliendo de una cirugía traumatológica.



Ambos se encontraban en diferentes sedes hospitalarias de la ciudad de Rosario (Santa Fé).



Allegados a la familia indicaron
que el deceso del padre de familia estaba confirmado, mientras que sobre el niño y su mamá, los médicos daban información general, a la espera que hoy martes a la mañana llegaran los primeros familiares directos.



El matrimonio había emprendido viaje días atrás con destino a Resistencia, de donde partieron hace alrededor de seis años. El fuerte impacto originó que en el caso debieran actuar bomberos voluntarios para poder liberar los cuerpos y a las personas que habían quedado presionados por los hierros retorcidos. VER VIDEO.
Fuente: 
AhoraCalafate y Derf Santa Fe