Martes, 17 Julio, 2012 - 12:22

Llevaban 4 kilos de cocaína en la vagina y una peluca

Las pasajeras, nacidas en Brasil, pretendían abordar un avión de línea en Ezeiza con destino a Europa.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) secuestró más de cuatro kilos de cocaína que dos mujeres brasileñas intentaban sacar del país dentro de su equipaje, debajo de una peluca y en la vagina de una de las pasajeras.



La droga fue descubierta durante un operativo de control en el Aeropuerto de Ezeiza, a dos personas que iban a abordar un avión de línea francesa con destino a Europa.



A través del escáner, se observaron tres envoltorios de plástico transparente que simulaban ser productos para artesanos.



Al abrirse el equipaje se encontraron que adentro había telas que, al someterlas al narco test, se confirmó que tenían cocaína impregnada.



Los agentes aduaneros inspeccionaron a las mujeres nacidas en Brasil que portaban las valijas y descubrieron que una usaba una peluca que ocultaba un paquete con más droga. En tanto, la otra pasajera, transportaba otro bulto oculto en su vagina.



Al informar la situación a la Justicia, el Juzgado Nacional en lo Penal Económico Nº 1, Secretaría Nº 2, ordenó la detención de las personas extranjeras y el secuestro de la droga.
Fuente: 
Minutouno.com