Martes, 17 Julio, 2012 - 08:10

Creen que la muerte de las chicas en Salta, fue un pacto suicida

Lo afirmó Javier Flores, tío de Yanina Nüesch. Reveló que Luján, la otra fallecida, "quería saber cómo armar un nudo".

Según afirmó el familiar, "estuvieron analizando en el ambiente familiar la situación". "Pensamos que se trataba de una típica aventura de adolescentes", afirmó Flores. Asimismo, relató que cuando salieron de su casa, lo hicieron sin dinero y sin abrigo. "La idea era encontrarse con el papá de Luján para almorzar", precisó.



La prensa local informó que los cadáveres fueron hallados colgando de una misma soga que estaba atada en un árbol, junto al cauce del canal conocido como Río Ancho. "Aparecieron como a siete u ocho cuadras de casa", afirmó el tío de Yanina.



En tanto, el vocero del Poder Judicial de Salta informó que en la madrugada se practicaron los exámenes anatómicos y señaló que recién por la mañana "habrá novedades". Al respecto, Flores, dijo que "todavía no habían recibido ningún informe" y que recién iban a ver los cuerpos en la morgue durante la mañana.



Las dos jóvenes que eran buscadas desde el sábado último "aparecieron colgadas y hay una serie de elementos que hay que tener en cuenta”. En ese sentido, anticipó que la Justicia comenzará a "tomar testimonio de la gente cercana a las chicas”, informó el vocero del poder judicial, Marcelo Báez.
Fuente: 
Infobae.com