Lunes, 16 Julio, 2012 - 19:10

Convocan a profesiones para cubrir el cargo de coordinador provincial de la Ley Caprina

La búsqueda se orienta a un profesional universitario de las Ciencias Agropecuarias, con una experiencia no menor de 3 años en equipos técnicos.



El Ministerio de Producción abrió la convocatoria a interesados en cubrir el cargo de coordinador provincial de la Ley Caprina Nº 26.141, en el marco de lo que establece el “Régimen para la Recuperación, Fomento y Desarrollo de la Actividad Caprina” en la provincia del Chaco. El cierre de inscripción fue establecido para el próximo 24 de julio del corriente año.



La búsqueda se orienta a un profesional universitario de las Ciencias Agropecuarias, con una experiencia no menor de 3 años en equipos técnicos, preferentemente a cargo de la gestión, dirección o coordinación de programas o planes de desarrollo productivo con pequeños productores caprinos, experiencia en trabajo con Organizaciones de Productores minifundistas y conocimientos de los sistemas y actores de la producción caprina.



Deberá tener conocimiento sobre seguimiento y evaluación de proyectos productivos, probada capacidad para relacionarse y articular acciones con organizaciones públicas y privadas, así como actitud pro activa en el desempeño de sus tareas.



También deberá presentar referencias conocidas, antecedentes comprobables, tener capacidad de manejo de grupos, buena comunicación de ideas e interpretación de intereses, creatividad, conocimientos de formulación y evaluación de proyectos, firmeza en convicciones y carácter.



El interesado en cubrir el cargo deberá contar con conocimientos de manejos administrativos y contables, habilidades en computación (manejo de procesadores de texto y bases de datos). Dedicación preferentemente tiempo completo, aclarar remuneración pretendida (no excluyente), residencia preferentemente en la ciudad de Resistencia.



Las funciones del Coordinador Provincial en el ámbito de la UEP será organizar y coordinar la ejecución de las acciones del presente régimen que correspondan a su provincia; elaborar el Presupuesto Anual; recibir, analizar y evaluar los planes de trabajo y proyectos de inversión presentados por los beneficiarios; desarrollar las tareas de funcionamiento que requiera la C.N. con conocimiento y participación de la unidad ejecutora; supervisar y controlar el cumplimiento de los planes de trabajo y proyectos de inversión, denunciando las infracciones a la unidad ejecutora; elaborar los informes de avance y el informe final de POA y elevarlos a la unidad ejecutora; enviar al Coordinador Nacional el Programa Operativo Anual para su aprobación, como así también las posteriores modificaciones que fueran necesarias para su desarrollo y demás funciones que figuran en el Manual Operativo.



El cierre de inscripción para recepcionar el curriculum (C.V) fue fijado para el 24 de julio del corriente año. Los interesados podrán recabar mayor información en el correo electrónico [email protected], donde también se podrá enviar el Curriculum Vitae.