Lunes, 16 Julio, 2012 - 16:51

Entretenimiento y recreación
Laguna Argüello: una opción para los niños en vacaciones

Este fin de semana la Municipalidad de Resistencia organizó diversas actividades recreativas para entretener a los niños que se encuentran de vacaciones.

El programa familiar desarrollado contó con concursos, sorteos y certámenes de baile para los más pequeños.



Personal de Subsecretaría de Juventud, los Ecoclubes, y los animadores del grupo G-20 llevaron algarabía y diversión.



En forma paralela, se desarrolló la Feria de Productores que cada domingo engalana el principal espacio verde urbano con manufacturas y artesanías de los emprendedores capitalinos.





La iniciativa permite a las familias disfrutar el receso invernal y en este caso la Laguna Argüello brinda la opción de recreación y entretenimiento.



La Subsecretaria de Desarrollo Humano, Ariela Álvarez expresó que “nuestro objetivo es brindar una real alternativa de esparcimiento a la comunidad para que los niños puedan ser contenidos a través de juegos interactivos y así mejorar la forma de relacionarse entre los mismos apuntando a establecer relaciones de respeto mutuo”.



“Agradezco la colaboración del grupo G20 que ayudan a entretener a los chicos a través de la interpretación de los personajes tradicionales de Walt Disney. También vaya mi reconocimiento a los padres que trabajan bajo el sistema de Cooperativas por ayudar a repartir golosinas y cuidar a los niños que asistieron”, manifestó la funcionaria.



SORTEOS



Luego del concurso de baile, y para el cierre del evento se realizó el sorteo de una bicicleta entre los niños.




Para el domingo 22 está prevista reiterar la iniciativa recreativo - deportiva a partir de las 16 y hasta las 18 horas, como forma de despedir el receso escolar de invierno en la ciudad.