Lunes, 16 Julio, 2012 - 10:56

Previo a reunirse con CFK
Pignanelli dice que Moyano "se equivoca de actitud"

"Se equivoca de actitud" al enfrentarse con la Casa Rosada dijo el secretario general de SMATA Ricardo Pignanelli.

El secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), Ricardo Pignanelli, aseguró hoy, a horas de la reunión de gremialistas pro-oficialista con la presidenta Cristina Fernández, que el actual conductor de la CGT, Hugo Moyano, "se equivoca de actitud" al enfrentarse con la Casa Rosada.



"No conozco a nadie que pida una reunión y esté desafiando al que le pide la reunión. Ahí es donde (Moyano) se equivoca de actitud. No asumió la nueva CGT y él lo único que hizo fue agredir a un montón de compañeros", dijo Pignanelli.



En declaraciones radiales, el líder de los mecánicos adelantó que, en el encuentro de esta tarde, dialogará con la Presidenta sobre "impuesto a las ganancias, salario familiar, viviendas".



"Hay un montón de temas para tratar. Lo primero que tenemos que tener es trabajo. Estamos teniendo trabajo con un gran esfuerzo y, a partir del trabajo, se van construyendo los demás pedidos", precisó.



Según Pignanelli, "lo positivo de todo esto es, después de un año, volver al diálogo, que es lo que se necesita para arreglar las cosas".



Respecto de Moyano, agregó que "en cada gremio la gente elige a su dirigente, el hombre que maneja ese gremio y al que tengo que respetar. Nos guste o no nos guste, es una costumbre del movimiento obrero".



"Si hablamos de respeto, tenemos que acostumbrarnos a respetarnos entre compañeros, más allá de la edad que tengan los compañeros. Siempre me acostumbré a respetar a mis compañeros es parte de la unidad que pregono", aseveró.
Fuente: 
Agencia DyN