Lunes, 16 Julio, 2012 - 07:46

Lanús: 1 muerto y 4 heridos al chocar una ambulancia y un colectivo

El accidente se produjo minutos después de las 5. Bomberos informaron que murió instantáneamente el conductor de la ambulancia.

El chofer de una ambulancia murió y otras cuatro personas resultaron heridas al chocar frontalmente esta mañana el vehículo sanitario con un colectivo en la ciudad bonaerense de Lanús.



El accidente se produjo minutos después de las 5 en la esquina de la avenida Hipólito Yrigoyen y Remedios de Escalada, en la zona oeste de Lanús, donde colisionaron una ambulancia de una empresa privada y un colectivo de la línea 177.



Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste informaron a DyN que murió instantáneamente el conductor del primer vehículo, quien aparentemente cruzó el semáforo en rojo cuando iba a buscar a un paciente.



En tanto, el médico que lo acompañaba quedó atrapado en el vehículo y debió ser rescatado para ser trasladado a un centro asistencial de la zona, junto a tres pasajeros del colectivo.ð La policía instruyó actuaciones por "homicidio culposo y lesiones culposas".
Fuente: 
Agencia DyN