Domingo, 15 Julio, 2012 - 20:18

Señora... teléfono... preguntan por el modelo de Él

Al paso que vamos es probable que la señora tenga alguna nueva idea y trate de reinventar la Nación a la que Ella y El, dieron vida a partir del año 2003.

Si de algo estoy seguro es de haber nacido en un hermoso país al que llamábamos Argentina, al sur de Bolivia, con millones de mujeres y hombres esperanzados cada día en ver crecer lo que fueron construyendo después de tantos años de lucha, esfuerzo, sacrificio y…respeto y digo llamábamos porque al paso que vamos es probable que la señora tenga alguna nueva idea y trate de reinventar la Nación a la que Ella y El, dieron vida a partir del año 2003 y la prueba evidente son los dichos que permanentemente nos regala por TV en Cadena Nacional, enterándonos que ahora habitamos un lugar al que la señora denomina “la nueva Argentina” con un modelo de inclusión que solamente ve Ella y sus aplaudidores, convencidos que todo nació a partir de El, es decir que antes de esa fecha éramos una piltrafa humana que andábamos por el barro con la caña de pescar o la gomera en el cuello cazando pajaritos para comer polenta que nos regalaban en la puerta del Convento las Monjitas y Sacerdotes solidarios.



Que piensa usted señora presidente al arrogarse con tanta soberbia el falso derecho de hacernos pensar que Argentina nació con el apellido Kirchner y que la Provincia de Santa Cruz (QUE NO ES SU PROVINCIA PORQUE USTED FUE CANDIDATA POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES) es la que menos coparticipación recibe, si por la cantidad de habitantes y las regalías petrolíferas y gasíferas tiene plata como para hacer todos los derroches que hubo mientras su extinto esposo gobernaba y sigue en la actualidad con la corrupción a la luz del día por parte de sus propios herederos.



Compran tierras al 10 % del valor real, construyen mansiones sin tener como justificar sus enormes gastos, están cuestionados por todos los habitantes de la provincia y encima de males, la justicia está en manos de amigos o familiares de su apellido de casada.



Su propio esposo, no recibió la atención médica que ameritaba su gravedad porque en la Provincia que tanto crecimiento ha tenido, los hospitales no cuentan con los elementos mínimos para atender pacientes de riesgo y la cantidad de profesionales nula si tomamos como parámetro la cantidad de habitantes que deben atender y las disciplinas médicas que todo hospital está obligado a cubrir.



Señora…quiero volver a vivir en Argentina, un país que no tenga jamás Gobernadores panqueques que se sientan al lado de la presidente para la foto cuando todos sabemos que su propio estado se está prendiendo fuego porque no le envían los fondos que le corresponden y lentamente le están serruchando las patas a su sillón para poner a algún impresentable que comulgue y acate su mandato “fogoneando” desde las tenebrosas sombras de la política actual, un auténtico golpe de estado desde la Nación hacia una Provincia.



No nos engañemos mas, esto así no va aunque se enojen aquellos que menos motivo tienen para enojarse. Los que están defendiendo a ultranza “el modelo”, son tan culpables como los propios organizadores de este proyecto destructivo de país y además, están demostrando que no tienen “lo que hay que tener” para hacer frente de una vez por todas a esta mentira que ya nadie puede ocultar.



Es extraño que con su luto a cuestas haya ido a bailar a Angola y en la inauguración de Tecnópolis y mas extraño aún que hable todo el día de las bondades de El pero se deshizo de todos los funcionarios que le respondían en vida. Creo que SU modelo no tiene nada que ver con el que pensaba El.



Señora, en honor al respeto que nos merecemos los ciudadanos de ese país que usted fundó junto a su esposo en el año 2003 y aparentemente estamos “de prestados”, le pido que no se pelee mas con aquellos que tienen un poquito más de fuerza que usted a la hora de correr los troncos del camino.



No crea que con la Gendarmería, la Policía Federal, Prefectura Naval o cuanta fuerza Armada tenemos en el país, va a poder hacerle entender a esa gente que quien manda es Usted. Ellos saben que MANDAR… no es GOBERNAR.



Por último y para que vea como estamos, observe hasta que punto hemos llegado que hasta el propio Shoklender ha elevado una crítica que, de ser cierto deja por tierra a los Derechos Humanos que tanto pregonan quienes comulgan con su paladar progresista de la boca para afuera….Dijo Don Sergio…“Tuve situaciones privilegiadas, pero lo que vi en las cárceles no pasaba ni en la dictadura”, “Hay hambre, golpes salvajes, la comida que hoy llega a los pabellones no la comerían ni los cerdos”, “En la cárcel, no sólo me encuentro con los medios oficialistas en contra sino, adentro, con La Cámpora”, exclamó, en referencia al Vatayón Militante (así lo escriben) que realiza actividades sociales en los penales”.



“Ese es un lugar para reclutar militantes, para que salgan y recluten en las villas más militantes”, opinó, mientras aseguró que la organización recibe subsidios del Ministerio de Desarrollo Social. “Este es el germen de una patota”, “Esto es sucio, retorcido, más allá de lo que Máximo, el Cuervo y Cabandié puedan decir”…“Néstor tenía un concepto de lealtad distinto al de estos atorrantes”, comparó. “Con errores y aciertos, Néstor estaba en los detalles”.



El propio Shoklender acusó a la hija de la señora Hebe de haber pasado con su “novia” una larga temporada en el Caribe y con dineros que no le pertenecían (¿) y eso seguramente a usted se lo han contado.

La frutilla de la torta se la regalamos a Cristóbal López (ultra aliado de este modelo) titular del Grupo Indalo propietario entre otros, del Casino que funciona en el Hipódromo de Palermo quienes ya están preparando una propuesta para atraer más jugadores a sus salas. Se habilitará antes de fin de año un sector de máquinas especiales que permitirán apostar o ganar en “Dólares”….le queda claro?





Ahora me voy cantando bajito para casa en bicicleta porque “pedalear” es bueno para las piernas en la veteranía. Me llevo la peor imagen del día…Un Padre muy humilde con su hijo enfermito en silla de ruedas que, según pude apreciar no contaba con el dinero para un Remise, yo tampoco llevaba y seguro que el Ministerio del área responsable no contaba con alguno de los miles de vehículos que andan al divino pe…(perdón casi se me escapa una palabra grosera), pero lo cierto es que gracias a la predisposición de un chofer de línea de ómnibus local en la Ciudad de Resistencia, Chaco, a las puertas del Hospital “Perrando” (el mismo de la bebé que encontraron viva en la morgue) abrió las puertas de atrás y un par de hombres con fuerza levantaron y subieron la silla dentro del transporte de pasajeros.



Pensé en el Papá, el chofer y la ternura de ese niño y vengo a casa a encontrarme frente al televisor con …otra…Cadena Nacional.

Por favor señora…tenga en cuenta que todos los días sigue muriendo gente de frio y …de hambre.



Ese es el país REAL y no el que nos quiere vender y por favor…no se enoje más que para eso … ya estamos nosotros.



“El problema con la mayoría de nosotros es que preferimos ser arruinados por los elogios que salvados por las críticas”.

Norman Vincent Peale (1898-1993) Predicador cristiano y escritor.





(*) DNI 7788556 Resistencia - Chaco - Argentina