Domingo, 15 Julio, 2012 - 18:28

En la Leonesa
Una mujer herida tras volcar el auto en el que viajaba

El accidente ocurrió en la Ruta Nacional N° 11 kilómetro 1051, alrededor de las 21 de este sábado. La conductora de 39 años resultó con lesiones y debió ser hospitalizada.

Ayer por la noche, efectivos policiales de la Comisaría de la Leonesa intervinieron en un incidente vial ocurrido sobre Ruta Nacional N° 11 kilometro 1051, el cual involucró a un vehículo que termino volcado a la vera de la ruta y su conductora debió ser hospitalizada por lesiones sufridas a raíz del impacto.



Se pudo saber que
el siniestro se produjo alrededor de las 21,10 cuando un automóvil marca Peugeot 207 color gris, guiado por una mujer de 39 años que
por causas que se tratan de establecer, perdió el control de su rodado volcando el mismo y quedando al costado de la ruta. Una vez allí, la prevención policial constató y dio aviso a personal de la División Bomberos, Gabinete Científico quienes arribaron y se abocaron a sus tareas de rigor.



Por su parte la conductora fue trasladada al Hospital de esa Localidad donde le diagnosticaron “Fractura de hombro Izquierdo”. Se iniciaron actuaciones complementarias pertinentes al caso.